Preguntas Frecuentes




Vivo en una comunidad donde no llega la mensajería, ¿Cómo recibiré mi compra?

    Correos de México tiene la cobertura de entrega más extensa del país. Nadie conoce hasta el último rincón de México mejor que ellos. Es un servicio eficiente y económico.

    El tiempo de entrega aproximado es de 5 días hábiles y con toda seguridad recibirá su compra a domicilio o en su Administración Postal más cercana.


¿Cómo puedo rastrear mi compra?

    Al acreditar su pago incluyendo envío, le enviaremos un correo electrónico con el Número de Guía y la dirección web de la mensajería donde podrá rastrear su envío hasta que lo reciba.

    Disponible para DHL, Estafeta y Correos de México.


Quiero comprar, pero no estoy en casa para recibir mi compra.

    Opción A) Indique una persona autorizada para recibir el envío en su domicilio.

    Opción B) Se lo enviamos a su lugar de trabajo. No olvide tener a mano su Identificación Oficial.

    Opción C) Puede retirar su compra Ocurre en la sucursal más cercana de la mensajería que usted elija.


Soy menor de edad, ¿Cómo puedo comprar?

    Pide a un familiar adulto que te ayude a hacer tu compra. Indícanos su Número de Teléfono al que le Llamaremos para confirmar algunos datos.

    Será ese mismo familiar a quien irá dirigido el paquete, le pedirán su Identificación Oficial y Firmará la Recepción del Envío ante la mensajería.


¿Manejan Servicio Express?

    Contamos con Servicio Express sólo a la Zona Céntrica y Comercial de las Principales Ciudades. Disponible sólo para artículos pequeños menores a 1kg. 

    El tiempo de entrega es de 24 a 48hrs y se envía por DHL o Estafeta.

    Escríbanos una pregunta desde el artículo que le interesa, indicando su Código Postal para cotizar su envío y verificar si está disponible a su localidad.

    El Servicio Express está disponible sólo acreditando tu pago de Lunes a Jueves antes de las 13hrs.


¿Ofrecen Garantía?

    Todos nuestros artículos tienen garantía por escrito. En su Comprobante de Compra se especifica el Período de Garantía a partir de la fecha de compra.

    Puede hacer válida su garantía directamente con el Fabricante o en alguno de los más de 50 Centros de Servicio:

    Si necesita consultar la garantía de su artículo, por favor llámenos o escriba a ventas@sysmx.com.mx .


¿Y si necesito hacer una reclamación?

    Toda reclamación razonable será atendida con Amabilidad y Cortesía. Los datos de contacto de nuestro representante están indicados en su Comprobante de Compra.

    El tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas hábiles.

    Estamos para servirle.


Ya hice mi pago ¿Cuándo envían mi compra?

    Si ya hizo su pago indíquenos el Número de Autorización (AUT) impreso en el Ticket de Pago. Puede llamar, mandar SMS, WhatsApp o correo electónico.

    Generalmente se envía su compra el mismo día que acredita su pago.


¿Puedo pagar con Tarjeta de Crédito o Débito?

    Al hacer su compra puede hacer su pago con cualquier tarjeta de débito o crédito eligiendo MercadoPago o PayPal.

    Si aún no está registrado hacerlo es muy sencillo y en un par de minutos estará pagando su compra.

    Ambas son las plataformas de pago seguro preferidas en todo el mundo.


¿Dónde hago mi pago?

    Depósito en Ventanilla Banamex.

    Depósito en OXXO (8 a 20hrs los 365 días, comisión $9 pesos).

    Depósito en Telecomm Telégrafos.

    Transferencia Electrónica SPEI usando nuestra CLABE Interbancaria.

    MercadoPago.

    PayPal.


¿Cuentan con opciones de Pago Seguro?

    En SYSMX todos los pagos hechos a nuestra cuenta son Pago Seguro.

    También puede hacer su compra a través de MercadoPago o PayPal. Ambas opciones cuentan con un Programa de Protección al Comprador.

    Su pago permanecerá resguardado hasta que recibe su compra.


¿Qué opinan quienes ya han comprado en SYSMX?

    Al recibir su compra y revisar que todo está correcto le agradeceremos si vuelve a SYSMX a buscar el artículo que compró y regálenos un comentario acerca de su producto y nuestro servicio. Con su opinión nos ayudará a mejorar contínuamente y servirle mejor, además ésto genera confianza para nuevos compradores.

    Mientras tanto puede echar un vistazo a Nuestra Reputación en MercadoLibre para que tenga una buena referencia de nuestro servicio y la confianza de nuestros compradores.

    La mayoría de quienes nos compraron en MercadoLibre, continúan haciendo sus compras con nosotros y prefieren seguir haciéndolo a través de ésta tienda en línea. 100% de Calificaciones Positivas es 100% de compradores satisfechos.