Preguntas Frecuentes








¿Cómo hago mi pago?

La opción más sencilla y automática es pagando con alguna tarjeta bancaria directamente en nuestro carrito de compras. Otras opciones de pago:


* Depósito en OXXO.
* Depósito en Telecomm Telégrafos.
* Transferencia Electrónica SPEI usando nuestra CLABE Interbancaria.
* Depósito en Ventanilla Banamex.



¿Cómo puedo rastrear mi compra?

Al acreditar su pago incluyendo el costo del envío, le enviaremos un correo electrónico con el Código de Rastreo y la dirección web de la mensajería donde podrá rastrear su envío hasta que lo reciba. Enviamos por Paquetexpress, DHL, Estafeta y Correos de México.



¿Cuentan con opciones de Pago Seguro?

En SYSMX todos los pagos hechos a nuestra cuenta son Pago Seguro. 

También puede hacer su compra a través de MercadoPago. Mercado Pago cuenta con un Programa de Protección al Comprador, su pago permanecerá resguardado hasta que reciba su compra.



¿Ofrecen Garantía?

Todos nuestros artículos tienen garantía a menos que se indique lo contrario. En su Comprobante de Compra se especifica el Período de Garantía a partir de la fecha de compra.

Puede hacer válida su garantía directamente en algún Centro de Servicio Autorizado por el Fabricante cerca de su localidad o enviarnos su artículo y nosotros con gusto validaremos la garantía por usted directamente con el fabricante.

Si necesita consultar la garantía de su artículo, por favor llámenos o escriba a info@sysmx.com.mx .



¿Puedo pagar con Tarjeta de Crédito o Débito?

Al hacer su compra puede hacer su pago con cualquier tarjeta de débito o crédito eligiendo MercadoPago.



Mercado Pago es la plataforma de pago seguro preferidas en toda latinoamérica.


Si aún no está registrado en MercadoPago, hacerlo es muy sencillo y en un par de minutos estará pagando su compra.



¿Qué opinan quienes ya han comprado en SYSMX?

Al recibir su compra y revisar que todo está correcto le agradeceremos si vuelve a SYSMX a buscar el artículo que compró y regálenos un comentario acerca de su producto y nuestro servicio.

Con su opinión nos ayudará a mejorar continuamente y servirle mejor, además ésto genera confianza para nuevos compradores.



¿Y si necesito hacer cualquier tipo de reclamación?

Toda reclamación razonable será atendida con Amabilidad y Cortesía. Los datos de contacto de nuestro representante están indicados en su Comprobante de Compra, el tiempo de respuesta es de 48 a 72 horas hábiles.

Estamos para servirle.



Quiero comprar, pero no estoy en casa para recibir mi compra.

Opción A) Indique una persona autorizada para recibir el envío en su domicilio.

Opción B) Se lo enviamos a su lugar de trabajo. No olvide tener a mano su Identificación Oficial.
Opción C) Puede retirar su compra Ocurre en la sucursal más cercana de la mensajería que usted elija.



Soy menor de edad, ¿Cómo puedo comprar?

Pide a un familiar adulto que te ayude a hacer tu compra. Indícanos su Número de Teléfono al que le Llamaremos para confirmar algunos datos. Será ese mismo familiar a quien irá dirigido el paquete, le pedirán su Identificación Oficial y Firmará la Recepción del Envío ante la mensajería.




Vivo en una comunidad donde no llega la mensajería, ¿Cómo recibiré mi compra?

Correos de México tiene la cobertura de entrega más extensa del país. Nadie conoce hasta el último rincón de México mejor que ellos. Es un servicio eficiente y económico. El tiempo de entrega aproximado es de 5 días hábiles y con toda seguridad recibirá su compra a domicilio o en su Administración Postal más cercana.




Ya hice mi pago ¿Cuándo envían mi compra?

Si pagó con cualquier tipo de tarjeta bancaria directamente en nuestro Carrito de Compras despreocúpese, ya estamos procesando su envío.


Si hizo su pago con transferencia o depósito por favor indíquenos el Número de Autorización (AUT) impreso en el Ticket de Pago o también puede llamar, mandar SMS, WhatsApp o correo electrónico.

Generalmente se envía su compra el mismo día que acredita su pago, a más tardar al día hábil siguiente.