Hpe foundation care exchange service se compone de servicios de software y hardware que permiten aumentar la disponibilidad de la infraestructura de ti.

Los recursos técnicos de hewlett packard enterprise trabajan con su equipo de ti para resolver los problemas de hardware y software de los productos de redes de hpe.

El cambio de hardware ofrece un servicio de intercambio de piezas rápido y fiable para los productos de redes de hewlett packard enterprise seleccionados.

Específicamente dirigido a los productos que pueden ser fácilmente enviados y en los que se pueden restaurar fácilmente los datos de los archivos de copia de seguridad, hpe foundation care exchange es una alternativa rentable y conveniente del soporte en sitio.

El cambio de hardware permite el envío de un producto o una pieza de sustitución sin gastos de transporte a la sede establecida en un plazo determinado de tiempo.

Los productos o piezas de sustitución son nuevos o equivalentes en cuanto a su rendimiento.

El soporte de productos de red de hpe proporciona soporte técnico remoto y acceso a actualizaciones de software y revisiones.

Los clientes pueden tener acceso a los manuales del software y de referencia tan pronto como están disponibles.

Ademas, hpe foundation care exchange proporciona acceso electrónico a información relativa a los productos y el soporte, que facilita a cualquier miembro del personal de ti localizar importantes informaciones comerciales disponibles.

Método de servicio: cambio de hardware al da siguiente, no en sitio.

duración: 12 meses.

respuesta: repuesta al siguiente da laborable para hardware.

periodo de cobertura: horas y das del horario laborable estándar.

soporte en hardware: ventana de cobertura: horario comercial estándar, das hábiles estándar: el servicio est disponible 9 horas al da entre las 8:00 am y 5:00 pm hora local, de lunes a viernes, excluyendo los das feriados de hpe.

Las llamadas recibidas fuera de la ventana de cobertura se reconocen el próximo dia de cobertura y se atenderán dentro del siguiente dia de cobertura.

soporte de software: ventana de cobertura: horario comercial estándar, das hábiles estándar: el servicio est disponible 9 horas al da entre las 8:00 am y 5:00 pm hora local, de lunes a viernes, excluyendo los das feriados de hpe.

Tiempo de respuesta remota: una vez que se registra un problema de software, un ingeniero del centro de soluciones empresariales de hewlett packard responder a la llamada en un plazo de dos horas.

GARANTÍA: sG

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