Cliente con un especialista de producto o devolverle la llamada en el plazo de 15 minutos.

para cualquier otra incidencia, hpe puede conectar al cliente con un especialista de producto o devolverle la llamada en el plazo de una hora.

respuesta estándar en 2 horas (Nivel de servicio basic): para llamadas sobre productos cubiertos por un acuerdo de servicio basic, hpe brindará una respuesta telefónica en el plazo de 2 horas a cargo de un especialista de producto durante el período de cobertura.

Hpe pointnext tech care (Hpe tech care) es la experiencia de soporte operativo para productos de hardware y software hpe (Productos hpe).

Hpe tech care ayuda a que los equipos de ti se enfoquen en hacer que avancen los negocios mediante la búsqueda proactiva de mejores formas de realizar las cosas, en oposición a solo enfocarse en problemas reactivos

GARANTÍA: 1 AÑO

- sysmx.com.mx -

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha

HPE SERVICIO 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE BASIC DL380P GEN8, - Garantía: 1 AÑO -

  • $37,071.04


Artículos Relacionados

APPLECARE + IPAD AIR DE 5TA GENERACION / ELECTRONICO (1 AÑO), - Garantía: 1 AÑO -

APPLECARE + IPAD AIR DE 5TA GENERACION / ELECTRONICO (1 AÑO), - Garantía: 1 AÑO -

Disfruta de 2 años total, de cobertura con el appl..

$2,387.68

HPE SERVICIO 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL DL380 GEN10, - Garantía: 1 AÑO -

HPE SERVICIO 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL DL380 GEN10, - Garantía: 1 AÑO -

Hpe pointnext tech care (Hpe tech care) es la expe..

$73,363.47

Etiquetas: HEWLETT PACKARD ENTERPRISE, POLIZAS DE GARANTIA,