Descripción general.
Hp active care ayuda a que el departamento de ti logre tiempo de funcionamiento óptimo y asista en la resolución de problemas con dispositivos hp de manera rápida.
Gracias a la asistencia técnica remota, el análisis del estado del dispositivo predictivo, los servicios de recuperación y la respuesta in situ al siguiente día laborable, hp active care mantiene a los empleados trabajando en la oficina o mientras se trasladan.
beneficios.
Tiempos de respuesta rápidos.
Logre tiempos de respuesta y resolución de problemas rápidos y confiables a medida que el trabajo remoto aumenta.
Hp active care notifica a la asistencia al cliente de hp para que acelere la resolución de problemas y brinde soluciones que ayuden a los clientes a continuar con su trabajo de manera rápida.
resoluciones rápidas.
Ayude a reducir las interrupciones de los dispositivos con automatic case generation, que abre un caso cuando se detecta un problema y avisa al departamento de ti para que programe una reparación.
elevado tiempo de funcionamiento para los dispositivos.
Optimice el tiempo de funcionamiento y aproveche el análisis predictivo y conocimiento proactivo, que funciona con hp techpulse.
Si se mantiene alerta sobre el estado de los dispositivos hp de cada empleado, ti puede identificar las reparaciones necesarias y realizar sustituciones con mayor rapidez.
recursos.
Funciones de asistencia aptas para hp techpulse.
diagnóstico de problemas y soporte remoto.
asistencia de hardware in situ al siguiente día laborable.
protección contra daños accidentales.
piezas de repuesto y materiales.
actualizaciones de firmware para determinados productos
Tipo de soporte.
Active care.
opción de soporte adicional.
Protección contra daños accidentales.
duración.
3 años.
tiempo de respuesta.
Respuesta al siguiente día hábil.
plazo de cobertura.
Días de trabajo estándar - 9 horas.
lugar de servicio.
Remoto e in situ.
método de servicio.
Asistencia in situ y predictiva.
cobertura de la garantía.
En garantía.
tipo care pack.
Electrónico.
países disponibles.
Mexico
GARANTÍA: sG
- sysmx.com.mx -
ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE DÍA LABORABLE Y COBERTURA ACTIVE CARE/PROTECCIÓN FRENTE A DAÑOS ACCIDENTALES DURANTE 3 AÑOS PARA LAPTOPS, - Garantía: SG -
- Fabricante: HP
- Código de Fabricante: U17YZE
- Disponibilidad: SOBRE PEDIDO - 1 A 4 SEMANAS
-
$4,078.68
Artículos Relacionados
Etiquetas: HP, POLIZAS DE GARANTIA,