Descripción general.

Hp active care ayuda a que el departamento de ti logre tiempo de funcionamiento óptimo y asista en la resolución de problemas con dispositivos hp de manera rápida.

Gracias a la asistencia técnica remota, el análisis del estado del dispositivo predictivo, los servicios de recuperación y la respuesta in situ al siguiente día laborable, hp active care mantiene a los empleados trabajando en la oficina o mientras se trasladan.

beneficios.

Tiempos de respuesta rápidos.

Logre tiempos de respuesta y resolución de problemas rápidos y confiables a medida que el trabajo remoto aumenta.

Hp active care notifica a la asistencia al cliente de hp para que acelere la resolución de problemas y brinde soluciones que ayuden a los clientes a continuar con su trabajo de manera rápida.

resoluciones rápidas.

Ayude a reducir las interrupciones de los dispositivos con automatic case generation, que abre un caso cuando se detecta un problema y avisa al departamento de ti para que programe una reparación.

elevado tiempo de funcionamiento para los dispositivos.

Optimice el tiempo de funcionamiento y aproveche el análisis predictivo y conocimiento proactivo, que funciona con hp techpulse.

Si se mantiene alerta sobre el estado de los dispositivos hp de cada empleado, ti puede identificar las reparaciones necesarias y realizar sustituciones con mayor rapidez.

recursos.

Funciones de asistencia aptas para hp techpulse.

diagnóstico de problemas y soporte remoto.

asistencia de hardware in situ al siguiente día laborable.

protección contra daños accidentales.

piezas de repuesto y materiales.

actualizaciones de firmware para determinados productos

Tipo de soporte.

Active care.

opción de soporte adicional.

Protección contra daños accidentales.

duración.

3 años.

tiempo de respuesta.

Respuesta al siguiente día hábil.

plazo de cobertura.

Días de trabajo estándar - 9 horas.

lugar de servicio.

Remoto e in situ.

método de servicio.

Asistencia in situ y predictiva.

cobertura de la garantía.

En garantía.

tipo care pack.

Electrónico.

países disponibles.

Mexico

GARANTÍA: sG

- sysmx.com.mx -

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha

ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE DÍA LABORABLE Y COBERTURA ACTIVE CARE/PROTECCIÓN FRENTE A DAÑOS ACCIDENTALES DURANTE 3 AÑOS PARA LAPTOPS, - Garantía: SG -

  • Fabricante: HP
  • Código de Fabricante: U17YZE
  • Disponibilidad: SOBRE PEDIDO - 1 A 4 SEMANAS
  • $4,078.68


Artículos Relacionados

Etiquetas: HP, POLIZAS DE GARANTIA,